domingo, 26 de enero de 2014

Condenado por revelar al padre de su expareja su homosexualidad









Las injurias en las que amenazaba de muerte a su excompañero sentimental y le humillaba se realizaron en mayo de 2013 a través del teléfono móvil.


Un hombre ha sido condenado por el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga por vejar a su expareja con mensajes a través de su teléfono móvil y una red social así como comunicar al padre del denunciante que éste era homosexual.

La Audiencia Provincial de Málaga ha confirmado "íntegramente" la sentencia dictada por el juzgado después de desestimar el recurso presentado por el condenado, según la resolución judicial, a la que ha tenido acceso Efe.

Las injurias en las que amenazaba de muerte a su expareja y le humillaba se realizaron en mayo de 2013 a través del teléfono móvil del procesado y además comunicó al padre del denunciante el hecho de que era homosexual.

Durante el juicio el procesado aseguró no ser la persona que escribió los mensajes y mantuvo que fue otra persona la que le cogió el móvil, extremo que no comparte el juzgador.

El acusado ha sido condenado a una pena de veinte días de multa a razón de ocho euros diarios (un total de 160 euros) aunque no accede al dictado de la orden de alejamiento solicitada por la víctima.

Fuente:http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20140126/54400520398/condenado-un-hombre-que-revelo-al-padre-de-su-expareja-su-homosexualidad.html

No hay comentarios: