Videos Youtube



Imágenes de TeleAsturias - Cuando aún estaba vigente en España la ley de peligrosidad y rehabilitación social, fueron muchas las personas encarceladas por su homosexualidad. Ese es el caso de Antoni Ruiz que con 17 años, en 1976, tuvo que soportar vejaciones en diferentes calabozos. Ahora, el Estado indemnizará a esas personas. Se calcula que más de 4.000 españoles vivieron aquella situación, aunque sólo han solicitado la indemnización 75Categoría:

Noticias y política




Isaura Navarro, s'ha compromés a seguir treballant en el Congrés en la recuperació de la memòria històrica dels homosexuals
represaliats durant el franquisme

Categoría: Noticias y política




Intervención de Antoni Ruiz, presidente de la asociación Expresos Sociales, en la presentación del libro "100 españoles y el sexo", de David Barba, que tuvo lugar el 3 de junio en el Círculo de Bellas Artes madrileño. En el acto estuvieron también presentes entre otras Carla Antonelli, Susana Estrada y Lucía Etxebarría.

Categoría: Noticias y política




Primer documental de Alejandro Quesada, sobre Antonio Ruiz, presidente de la Asociación de Ex-presos Sociales.

Categoría: ONG y activismo

Intervención de Antoni Ruiz i Saiz en el programa "Tenemos que hablar" de La 1 de RTVE El Presidente de la Asociación Ex-Presos Sociales, Antoni Ruiz i Saiz fue entrevistado por Ana García Lozano en su programa "Tenemos que hablar", titulado en esta ocasión Falsos Culpables, en el cual prestaron testimonio personas que pasaron por la cárcel siendo inocentes. Dicho programa fue emitido en directo el día 8 de marzo de 2013. Para ver la intervención de Antoni Ruiz, a partir del minuto 53 del video.

Protesta contra la LGTBIfobia ante la Embajada de Rusia en Madrid