martes, 13 de septiembre de 2011

Un total de 36 películas integran la oferta del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana




VALENCIA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un total de 36 cintas --entre largometrajes y cortos-- conformarán la programación de la segunda edición del Festival de la Luna- Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de la Comunitat Valenciana, que se celebrará del 16 al 25 de septiembre en el Auditorio de la Sede de CCOO en Valencia, ha informado la organización en un comunicado.

Directores de culto, actores y actrices populares, junto a jóvenes promesas se darán cita a lo largo de diez días en los que el certamen presentará películas de reciente creación, no estrenadas comercialmente en España, han destacado las mismas fuentes.

Los filmes seleccionados optan a conseguir los premios al 'Mejor largometraje', 'Mejor cortometraje', 'Mejor guión', 'Mejor actriz' y 'Mejor actor'.

Los filmes han sido seleccionados entre más de 400 candidatos. 'Sasha' de Denis Todorovi, 'You should meet my son!' de Keith Hartman, 'Violet tendencies' de Casper Andreas, o 'El cuarto de Leo' de Enrique Buchichio, son algunas de las obras que se presentarán procedentes de países tan distintos como EE.UU., Reino Unido, Bahamas, Italia, Brasil, Uruguay, Francia, México, Canadá, Alemania y España.

Las entradas se pueden adquirir desde una hora antes del inicio de cada sesión, en la taquilla ubicada junto al acceso a la sala de proyección, a un precio de 5 euros por sesión.

El Festival de la Luna cuenta con el apoyo de CC.OO País Valencià, Col.lectiu Lambda, Rooms Deluxe, Pub ADN, Deseo 54, Som Com Som, Odisea, Rte. Son de Lluna, Valencia G, Discoteca Venial, Revista Oh my God!, Bakala.org, Café de la Seu, Rte. Lalola y Lez on Life, entre otros.

No hay comentarios: