domingo, 15 de marzo de 2015

Vox cree que con Podemos en el poder se arrojarían a homosexuales desde la Giralda








El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha salido en defensa de la propiedad católica de la Giralda de Sevilla ante la propuesta de Podemos de que este monumento pase a ser de titularidad pública. Y es que “no queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales o se les ahorque”, afirma el dirigente de esta formación. 

“Podemos se vuelve a sumar a una campaña contra los españoles, en esta ocasión con el intento de expropiar la Giralda, que se suma al intento de expropiar la Mezquita-Catedral de Córdoba, que se suma a su ataque a la Semana Santa”, destaca Abascal en un video con el que responde a la propuesta de los de Pablo Iglesias. 

Para el presidente de Vox, a Podemos no le mueve la “pasión por lo público”, sino la“obediencia a sus amos de Irán: Hispan TV”. 

Ante esto, el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones de mayo lo tiene claro. “En Vox no queremos una España con burkas, una España en la que las mujeres no puedan conducir, en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, no queremos una España en la que los hombres tengan que arrodillarse cinco veces al día mirando a la Meca y no queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales o se les ahorque”. De ahí que, haya asegurado que su partido “defenderá en el parlamento de Andalucía la identidad católica de España”. 

Junto a Abascal, el cabeza de lista de Vox a las elecciones andaluzas, Francisco Serrano, también interviene en este video para tachar de “lamentable” que tengan que defender “un símbolo de Sevilla” como es la Giralda, un monumento con el que “no se juega”.

Serrano ha recordado que este patrimonio de la Humanidad es gestionado por la Iglesia católica desde 1248. 

No hay comentarios: