domingo, 19 de agosto de 2012

Cartagena; Gays y lesbianas de todo el país se reúnen junto a El Portús

Varios de los participantes en la convivencia se dan un chapuzón en la piscina.  







El colectivo Galactyco ha organizado una convivencia en el albergue El Almendrico para el fin de semana

S.G. Un centenar de personas de todo el país han acudido a la convivencia Levantentienda, organizada por el colectivo Galactyco de Cartagena, que se celebra durante este fin de semana en el albergue El Almendrico, en la localidad de Galifa, junto a El Portús, y que reúne a gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de toda la geografía española.

La iniciativa, que lleva una década celebrándose en diversas ciudades españolas, acude por segunda vez en el municipio, ya que en 2009 tuvo lugar en Los Urrutias.

El día de ayer fue el segundo de la iniciativa, tras la llegada de los participantes el viernes, celebrándose por la tarde diversas actividades, como talleres y animaciones. Por la noche tuvo lugar una de las iniciativas estrella de la convivencia: la fiesta temática. En este caso estuvo relacionada con las Olimpiadas, y los asistentes acudieron vestidos en consonancia.
Las actividades continuarán hoy, último día de la convivencia, en el albergue.

1 comentario:

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )