lunes, 28 de febrero de 2011

Un jugador inglés de cricket confiesa su homosexualidad

 Steven Davies

"La historia de Gareth me ayudó. Eso me mostró que se podía hacer. Fue valiente por su parte y si yo puedo ayudar a alguien como él me ha ayudado a mí, estaría muy bien", explicó.

El jugador internacional de cricket Steven Davies ha revelado este lunes su homosexualidad en una entrevista concedida al 'Daily Telegraph'.

"He decidido hacerlo público porque creo que cuanta más gente lo haga, más fácil será que lo acepten", dijo el jugador.

Davies, de 25 años, ha asegurado haber recibido el apoyo del resto de integrantes de su equipo. "Hablar de ello supuso un gran alivio para mí. Espero que todo vaya bien con los aficionados", añadió.

"Se lo dijo primero a Andy Flower (entrenador) y luego al grupo. No creo que tuviera ningún efecto en el resto de jugadores. Todos le apoyamos", dijo Bell.

Además, dijo que el hecho de que también lo hiciera el jugador de rugby galés Gareth Thomas le animó a hacerlo.

"La historia de Gareth me ayudó. Eso me mostró que se podía hacer. Fue valiente por su parte y si yo puedo ayudar a alguien como él me ha ayudado a mí, estaría muy bien", explicó.

No hay comentarios: