viernes, 30 de mayo de 2008

Arcópoli convoca el orgullo ruso en Madrid


Arcópoli convoca el orgullo ruso en Madrid

Arcópoli_UPM, convoca una concentración para realizar un miniorgullo LGTB de solidarización el sábado 31 de Mayo en la puerta de la embajada de Rusia en Madrid para denunciar la prohibición realizada por el alcalde de Moscú de que se celebre la manifestación del Orgullo por las calles de la capital rusa.

Por ello Arcópoli llama a las personas comprometidas con los Derechos Humanos a que acudan a la concentración donde llevaremos ensaladilla rusa rosa, música, banderas y pancartas para hacer una simulación de la celebración del Orgullo que habría tenido lugar ese mismo día por las calles de Moscú si el alcalde lo hubiese permitido.

El acto cuenta con el apoyo de la FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) y de Nikolai Alekseev presidente de Gay Russia

El acto será el sábado 31 de Mayo a las 18:00 en la embajada rusa en España, en la calle Velázquez nº 155. Quedaremos a las 17:30 en el metro de República Argentina (Salida Plaza Republica Argentina, esquina Doctor Arce con Joaquín Costa) para ir hacia allá.

http://www.arcopoli.org/index.php?option=com_content&task=view&id=98&Itemid=1

No hay comentarios: