Ray Cole, un hombre británico de 69 años, acaba de ser puesto en libertad por las autoridades británicas tras ser condenado a cuatro años de prisión por tener relaciones homosexuales con un joven marroquí de 20 años.
Ray Cole, un británico de 69 años, ha sido puesto en libertad por Marruecos. El jubilado había sido condenado a cuatro meses de prisión por tener relaciones homosexuales con su pareja, un joven marroquí de alrededor de 20 años.
"Estamos encantados de anunciar que nuestro padre, Ray Cole, ha salido de la cárcel y está camino a casa. Pedimos a todos que se nos dé tiempo para absorber las noticias y pasar un tiempo con papá", ha anunciado a través deFacebook Adrian Cole.
Ray Cole, que acaba de ser puesto en libertad por las autoridades marroquíes, fue condenado la semana pasada por cometer "actos homosexuales", después de que se encontraran en su teléfono móvil algunas fotos junto a su pareja.
Cole había decidido viajar hasta Marruecos para visitar a Jamal Wald Nass, al que había conocido a través de las redes sociales. La detención se produjo cuando ambos se encontraban esperando el autobús en una estación de Marrakech, y por el momento se desconoce si el joven marroquí también ha sido puesto en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario