jueves, 24 de febrero de 2011

Ha fallecido Pierrot, después de una larga enfermedad contra la que lucho varios años. Antonio Gracia José, fue showman desde los años 70

Antonio Gracia José "Pierrot"

El sábado día 19, a la 01.30, ha fallecido Pierrot, después de una larga enfermedad contra la que lucho varios años. Antonio Gracia José, fue showman desde los años 70, además de pintor, director de cine y escritor novelista.

Redacción Diario Digital Transexual-. Desde su faceta como escritor estuvo llevando una sección en esta Diario Digital Transexual, la de "Pierrot Memorias Trans" y todos las continuaciones posteriores del Espectáculo, Famosas etc. La primera llego a ser publicada en libro para su venta al publico.
 
Carla Antonelli, Directora de este Medio le conoció desde 1979, a su llegada a Madrid, momento en que Pierrot actuaba en el Gay Club, con grandísimo éxito, y aforo completo todas las noches. Desde allí hasta el presente siempre les unión un hilo de amistad. El tiempo pasa y no se vuelven a encontrar hasta principios del 2000, que es cuando comienza Antonio Gracia José a tener una sección fija en esta Web, hasta el presente. Justo el otro día, ya internado en el hospital por una recaída, decía, "tengo que escribir la sección de este mes que si no se va a pasar...."

Pierrot deja muchos amigos, su pagina de Facebook esta plagada de mensajes de despedida. Su hermana hoy comunicaba a esta web como fueron sus últimos momentos, siendo estos tranquillos y sin ningún dolor. Su pareja y compañero desde hace décadas, Just, hoy se encontraba también muy afectado por su perdida.

Su cuerpo fue velado en el tanatorio de Las Corts, Barcelona, y este lunes 21 realizaron su incineración.

No hay comentarios: