lunes, 31 de enero de 2011

Intereconomía prescinde del programa de Cuca



Cuca García Vinuesa podría presentar otro programa de fin de semana en Intereconomía.


La cadena habla de optimizar recursos y mejorar su parrilla, pero la "baja" del talk show coincide también con la del espacio de corazón de las tardes.


Críticas en los últimos días

En los últimos días el programa presentado por Cuca García de Vinuesa (ex concursante de Supervivientes, entre otras muchas cosas) había recibido críticas qupor el trato que dio a la llamada de un espectador homosexual a su programa. No obstante, parece que ya se barajaba la posibilidad de poner fin al espacio por su audiencia y por cansancio de la presentadora.

Durante la conversación telefónica, aconsejó a su interlocutor que "no juegues con la vida, ni con el amor, y espero que tu vida te la tomes en serio, es lo único que te quiero decir. Espero que te tomes la vida y a las personas en serio", tras lo cual cortó la conversación dando paso a la música y dirigió la mirada a los miembros de su equipo.

Tras el breve parón musical, explicó que "supongo que era algo en serio, no lo sé, este programa no veta a nadie. Si es una broma, para probar mi capacidad de asombro, es inmenso. Yo creo en el matrimonio entre un hombre y una mujer. (…) Yo creo que el matrimonio verdadero es el cristiano".

"No es que los cristianos nos inventemos el matrimonio y no queramos que entren otros, sino que la familia la inventó… Jesús, la cristiana. Luego, hay personas que quieren vivir juntos, pero para mí no es un matrimonio cuando son dos del mismo sexo, y lo tengo que decir porque soy valiente, no tengo miedo a las críticas ni a que me saquen en Sé lo que hicisteis…". Las últimas palabras de Cuca hacían clara referencia a las numerosas parodias que suele hacerle el programa de La Sexta, protagonizadas por Alberto Casado.

No hay comentarios: