jueves, 24 de junio de 2010

EL FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA CRITICA QUE LOS HIJOS DE GAYS ENCABECEN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO


EL FORO ESPAÑOL DE LA FAMILIA CRITICA QUE LOS HIJOS DE GAYS ENCABECEN LA MANIFESTACIÓN DEL ORGULLO

SERVIMEDIA
El portavoz del Foro Español de la Familia, Rafael Lozano afirmó, en declaraciones a Servimedia, que "es una instrumentalización de la infancia incluir a los niños en la manifestación del Día del Orgullo Gay" del próximo sábado 3 de julio.

La manifestación estatal, que este año llevará el lema "Por la igualdad trans", contará "con 35 carrozas, permitidas por el Gobierno para este año, siendo la primera la que transportará bebés nacidos de dos madres o dos padres y que tendrán reconociemnto del colectivo y de la organización", según declaró este miércoles en rueda de prensa el presidente de la Federación Española de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (Felgtb), Antonio Poveda.

Ante tales declaraciones, la responsable de prensa del Foro de la Familia Carmen González declaró a Servimedia que "no puede haber un niño de la unión de dos padres o dos madres, en todo caso será un niño adoptado".

Lozano resaltó que "los niños no están para exhibirlos, al margen de cualquier asociación política o de tipo reivindicativo" y que este propósito "es cuanto menos discutible".

"Esto dice muy poco de los padres o tutores", añadió Lozano, "nosotros no lo haríamos, no llevaríamos a nuestros hijos a este tipo de actos para llevar a cabo reivindicaciones políticas".
Fuente:http://www.discapnet.es/Castellano/Actualidad/Linea_Social/Paginas/detalle.aspx?noticia=231038

No hay comentarios: