lunes, 28 de julio de 2008

Taller de Salud Sexual de fin de semana para lesbianas y mujeres bisexuales viernes, 12 de septiembre de 2008


Taller de Salud Sexual de fin de semana para lesbianas y mujeres bisexuales
.
viernes, 12 de septiembre de 2008
Niña, espero que este dibujo que he hecho nada más volver a casa te muestro lo flipada que he vuelto de este fin de semana. Harta de más de lo mismo, me apunté a un taller que organiza COGAM. Me sorprendió mucho y entendí muchas cosas sobre mí y mi sexualidad, mi forma de relacionarme, cómo vivo mi orientación sexual, además de aclarar dudas sobre salud, sexo seguro y temas del ginecólogo. Super intenso. El sitio, genial, apartado en el campo y rodeada de tías. ¿Se puede pedir más por menos dinero?Te lo cuento porque sé que te gustan las emociones fuertes. Creo que hacen muy pronto el siguiente ; infórmate en el 91 522 45 17 o en infosalud@cogam.es y pregunta por las fechas.
Por un precio de risa, es la oportunidad de regalarte un fin de semana muy especial.
Grupo de Prevención de COGAMC/ Puebla 928004 Madrid 91 522 45 17
Hora: Salida el viernes a las 16:00
Lugar: Pradosegar. Ávila
Organizador: Grupo de Prevención de COGAM

No hay comentarios: