Un guardia civil mata a su ex compañera sentimental en Cambados (Pontevedra) mientras le denunciaba por acoso
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
Un agente de la Guardia Civil de Cambados (Pontevedra) fue hoy detenido como supuesto autor de la muerte de su ex compañera sentimental, después de que la víctima presentase en el propio cuartel una denuncia contra él por amenazas y acoso.
Según informó el propio cuerpo armado, el suceso se produjo a las 6.45 horas, cuando la mujer acudió a las dependencias oficiales para presentar una denuncia contra su ex compañero, quien, aunque estaba libre de servicio, intentó convencerla de que no lo hiciera.
Al no conseguir disuadirla, el hombre se dirigió a su vivienda, situada en el mismo cuartel, y regresó posteriormente con el arma reglamentaria con la que disparó contra la mujer, que recibió un disparo mortal en la frente.
El impactó le provocó la muerte de la víctima en el propio puesto de la Guardia Civil, sin que los servicios médicos desplazados pudiesen hacer nada por su vida.
El guardia civil, J.M.S., de 34 años, se encuentra detenido en las dependencias de la comandancia de Pontevedra, pendiente de pasar a disposición del juzgado de Instrucción número 2 de Cambados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario