lunes, 19 de agosto de 2013

Las últimas perlas homófobas llegadas desde México: contra invidentes y homosexuales











La diputada mexicana Ana María Jímenez pronunció sendas perlas homófobascomo miembro de  la Comisión Especial de la Familia en el Congreso de Puebla (México) mientras participaba en un foro dedicado a las nuevas familias.


Perla nº1: “solo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara”.


Perla nº2: (refiriéndose a invidentes y homosexuales) “Por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto sexual con su pareja, le causará tortícolis, y encima ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!”.

Y no contenta con tanta inteligencia expuesta a los cuatro vientos, se decidió a soltar una nueva perla esta vez basándose en 'rigurosos' estudios científicos que así lo atesoraban:


Perla nº3: ”las personas adultas que han vivido esa experiencia (ser adoptados por homosexuales) tienen, por ejemplo, mayor tendencia al acercamiento con las drogas, sentimientos de depresión, de menosprecio a sí mismo y predisposición a las conductas antisociales”.


Y para colmo dejó constancia de todo ello en este magnífico vídeo:






Y como siempre hacen estas personas, se ha excusado en que sus palabras fueron malinterpretadas. Y lo que es más grave que según algunos mediosesta diputada Ana María Jiménez es vocal de la Comisión de Derechos Humanos de este estado.

No hay comentarios: