El Instituto Duque de Anjou ha hecho público un manifiesto firmado por Luis Alfonso de Borbón en el que anima a los franceses a movilizarse contra el matrimonio homosexual y a defender la familia tradicional, que “es la célula base de cualquier sociedad constituida con arreglo al orden natural y cristiano”.
Con este manifiesto, el duque de Anjou -considerado por un sector de los monárquicos galos heredero del Reino de Francia bajo el título de Luis XX- se posiciona claramente ante el debate abierto en ese país en torno a la legalización del matrimonio homosexual. Una reforma que François Hollande se comprometió a hacer tras ganar las elecciones y contra la que se manifestaron ayer cientos de miles de personas en París.
Luis Alfonso aclara que no tiene intención de “estigmatizar a la comunidad gay” pero considera que “la defensa de la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer es una cuestión de civilización”.
“Nuestros políticos no pueden asumir la responsabilidad de redefinir las leyes de la naturaleza humana inmemorial”, añade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario