miércoles, 22 de enero de 2014

Arrestan en Cuba al neonazi ruso responsable del acoso a gays por internet










En 2011, este personaje conocido popularmente como 'Tesak', creó el grupo 'Occupy Pedofilia' que atraía a presuntos pederastas. Las autoridades rusas lo perseguían por sus actos violentos hacia aquellos que sospechaba que acosaban a menores de edad.

22/11/2014- Marcos Fernández La policía cubana ha informado este pasado lunes de la detención del ultraderechista ruso Maxim Martsinkevich, más conocido con el apodo de 'Tasik'. Las fuerza de seguridad de su país le seguían la pista desde hacía casi dos meses acusado de extorsionar a homosexuales que él creía, según asegura, que abusaban de menores de edad.
Según la agencia rusa de noticias RIA Novosti, los agentes cubanos han informado de la detención de 'Tasik' a través de la Interpol. Martsinkevich ha permanecido en libertad tan solo un mes y medio después de que el pasado diciembre un tribunal ruso ordenara su detención. Él mismo había informado el 9 de enero de que se disponía a volar hasta Cuba desde Kiev, capital ucraniana.
'Tasik' considera que la orden de arresto responde a un "lobby pedófilo" para acallar sus denuncias. Martsinkevich había fundado en 2011 el grupo Occupy Pedofilia, una organización que engañaba a homosexuales a quienes atraía para humillarlos y publicar sus delitos en internet. Grababa encuentros y después los hacía públicos para dejar en evidencia a los hombres que cayeran en su trampa.
Perteneciente al grupo ultranacionalista 'Format 18', fue encarcelado previamente y obtuvo la libertad en 2010 después de tres años y medio de condena. Asimismo ha dirigido un buen número de críticas a los homosexuales en su país.

No hay comentarios: