sábado, 16 de noviembre de 2013

Gays adolescentes, víctimas de abuso sexual y el VIH en las calles de Jamaica

Dane Lewis, president of J-FLAG







Abandonado por sus familias , adolescentes y tantos gays jamaicanos tan jóvenes como de 13 años de edad terminar en las arenosas calles de la ciudad capital, donde se abusa de ellos sexualmente por hombres mayores que los exponen a diversas enfermedades de transmisión sexual.

Un grupo de jóvenes gays que hablaron recientemente con el Jamaica Observer pintó un cuadro espantoso de los abusos físicos y sexuales que se enfrentan en las calles y las cicatrices emocionales que todavía llevan de esas experiencias.

Con ningún otro medio de supervivencia, algunos han recurrido a la prostitución , ya sea mediante la venta de sexo en las calles o solicitar clientes en sitios web gay , a pesar de estar infectados con el VIH.

La vida en las calles , los jóvenes gays dicen , no es una opción que eligieron voluntariamente , pero se vieron obligados a después de que miembros de la familia que resultaron de sus hogares cuando los sospechosos de ser gay. ...

" Algunos de los niños son tan jóvenes como de 13 y 14 años de edad y cuando se llama a la CDA (Agencia de Desarrollo Infantil ) para llegar a algún lugar para quedarse, ellos don \ 't vienen , así que no hay otro lugar para que se vayan, " [un adolescente gay ] explicó .

Muchos de estos jóvenes , los adolescentes homosexuales , dijo, son abusados ​​por hombres mayores que tienen sexo con hombres ( HSH) , que a menudo violan a ellos en las calles. ...

Director ejecutivo de la Asociación de Planificación Familiar de Jamaica , St Rachel Ustanny , [ dijo ] que los servicios para los adolescentes homosexuales son limitadas.

Con el conflicto entre el derecho y la política de prevención de la población en general los jóvenes tengan acceso a servicios anticonceptivos como condones , Ustanny dijo que el problema debe ser grande en el subgrupo de población de HSH .

Ruth Chisholm , director del programa de Population Services International / Caribe, dijo que el entorno actual hace que sea muy difícil proporcionar información y asesoramiento a los adolescentes homosexuales .

Habría menos demonización si el diálogo se inició en el hogar , ya que es una solución clave para algunos de los desafíos " , dijo.

Pero este diálogo no se ha iniciado en las casas para los adolescentes homosexuales , como el Foro de Jamaica para Lesbianas Todo -sexuales y Gays ( J -FLAG ) Director Ejecutivo Dane Lewis dijo que se está convirtiendo en una práctica cada vez más común para algunos padres a salir a sus hijos cuando se auto- afirman o son sospechosos de ser lesbiana , gay , bisexual o transgénero ( LGBT) .

"Cada mes se interviene en unos 10 casos de personas jóvenes, la mayoría de los cuales son jóvenes adolescentes de sexo masculino , cuyas familias los han sacado debido a su identidad sexual o de género real o percibida ", dijo Lewis , quien agregó que agente de intervención en crisis de J -FLAG los informes de que se ha producido un aumento significativo en el número de casos desde 2011 .

No hay comentarios: