viernes, 11 de octubre de 2013

Fallece el padre que recorría Estados Unidos en duelo por el suicidio de su hijo gay









Joe Bell, de 48 años y originario de Oregón, murió después de ser atropellado por un camión al este de Colorado.

11/10/2013 - Ángel Ramos | Joe comenzó recorrer Estados Unidos en homenaje de Jadin, su hijo gay de 15 años de edad que se suicidó en el patio de la escuela primaria en enero de este año. El pasado sábado se encontraba caminando hacia el este cuando fue arrollado por un camión, falleciendo en el momento. El conductor del camión, que resultó ileso en el accidente, pudo haberse quedado dormido al volante, según la policía estatal de Colorado, por lo que se le ha acusado del cargo de conducción temeraria con resultado de muerte.
En su recorrido, que comenzó en abril con el objetivo de caminar 5.000 millas (más de 8 mil kilómetros) con la esperanza de cambiar el mundo, Bell había visitado numerosas escuelas para dar charlas y concienciar a los jóvenes sobre las terribles consecuencias delbullying homofóbico.
La página de Facebook dedicada al camino efectuado por este hombre anunció el deceso y en su publicación se han acumulado ya numerosos comentarios de condolecias.
Estoy muy triste por tener que anunciar que nuestro amigo Joe Bell ha sido atropellado durante su caminata la pasada noche. Muchas gracias por todo vuestro continuo apoyo, él quiso a todo el que entraba en contacto con él y estaba muy agradecido por todo vuestro apoyo. Voy a actualizar con la información a medida que esté disponible. Continuará su viaje ahora con Jadin. Por favor, mantened a su familia en vuestras oraciones y pensamientos.

No hay comentarios: