domingo, 24 de junio de 2012

Iñaki Oyarzabal reconoce su homosexualidad y Valenciano le pide que lidere al PP sobre el matrimonio gay


Iñaki Oyarzabal reconoce su homosexualidad






La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha felicitado al secretario general del PP vasco y secretario de Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, por reconocer públicamente su homosexualidad y le ha pedido que solicite a su partido la retirada del recurso presentado ante el Tribunal Constitucional por la ley del matrimonio homosexual.

"Bien por Iñaqui Oyarzábal. Bravo! Ahora puede convertirse en embajador ante el PP para pedir que retiren el recurso contra matrimonio igualitario", escribe Valenciano en su cuenta de Twitter.

Oyarzábal ha reconocido públicamente su homosexualidad y aparece en el ranking de los 50 homosexuales más influyentes de España elaborado por el diario 'El Mundo'.

Este periódico le ha incluido entre los cinco primeros puestos de la lista de homosexuales más influyentes de España, en concreto en el número tres.

Según la lista del suplemento 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', el número uno es para el juez Fernando Grande-Marlaska y el dos para el cineasta Pedro Almodóvar. El cuatro es para el presentador Jorge Javier Vázquez y el cino para el empresario Kike Sarasola.

No hay comentarios: