lunes, 25 de junio de 2012

Donostia-San Sebastián; 28 de junio: Día Internacional por la liberación sexual de Transexuales, Bisexuales, Lesbianas, Gays y Queers







Diferentes asociaciones de la ciudad que trabajan por defender los derechos de las personas de estos colectivos han organizado a lo largo de mayo y junio múltiples actividades de información, sensibilización y reivindicación para conmemorar este día.


El día 28 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional por la liberación sexual de Transexuales, Bisexuales, Lesbianas, Gays y Queers.

Diferentes asociaciones de la ciudad que trabajan por defender los derechos de las personas de estos colectivos han organizado a lo largo de mayo y junio múltiples actividades de información, sensibilización y reivindicación para conmemorar este día. Culminarán con una manifestación el día 28, jueves, a las 19:30 en el boulevard y con una fiesta en Gazteszena (Centro Cultural de Egia) a las 23:30 horas. 


Organizan: 


Gehitu Transmarikabollo Koordinadora Feminista, Ehgam Donostiako Bilgune Feminista, Garaipen, Medeak, AMPGYL (Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, Errespetuz, Negociado de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián


Colaboran:

Casa de la Paz y los Derechos Humanos. Área de Derechos Humanos del Ayuntamiento de San Sebastián. 



No hay comentarios: