domingo, 10 de abril de 2011

Numerosas banderas gays adornan la Plaza Alta de Badajoz dentro de la Caravana de Palomos del programa 'El Intermedio'



BADAJOZ, 9 (EUROPA PRESS) Numerosas banderas gays adornan en estos momentos la Plaza Alta de Badajoz dentro de la Caravana de Palomos que organiza el programa de televisión 'El Intermedio' de La Sexta, presentado por el 'showman' Wyoming.

Entre los numerosos asistentes se encuentran también colaboradores del programa, en torno al escenario que en la Plaza Alta de Badajoz ofrecerá durante esta tarde noche diversas actuaciones musicales, incluida la del cantante Falete.

Durante la mañana y el medio día de este sábado, los asistentes se han repartido entre los bares de diferentes calles del casco antiguo de Badajoz, mientras que ya en la tarde la gente se ha concentrado en la Plaza Alta para participar en la fiesta y disfrutar de las actuaciones musicales.

Cabe recordar que el programa de televisión organiza la Caravana de Palomos tras unas manifestaciones del alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, en un programa de radio nacional, relativas a los "palomos cojos", y tras las cuales el primer edil pidió disculpas públicas.

Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/5/20110409/tlc-numerosas-banderas-gays-adornan-la-p-e70c9bd.html

No hay comentarios: