miércoles, 16 de marzo de 2011

Detienen a dos lesbianas, una de ellas embarazada, por golpearse mutuamente



Son pareja y una de ellas espera un bebé, sin embargo, esa circunstancia no fue óbice para que ambas se propinasen una lluvia de golpes. Dos jóvenes, de nacionalidad ecuatoriana y una de ellas embarazada, fueron detenidas ayer por agentes de la Policía Local de Murcia acusadas de agredirse mutuamente en el domicilio que ambas compartían en la capital.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la madrugada cuando un vecino, alarmado por los sonidos que escuchaba en la vivienda colindante, llamó a la Policía Municipal. Éste alertaba de una acalorada riña y fuerte discusión que estaba teniendo lugar en ese momento en el domicilio anexo.

Los agentes cuando llegaron al domicilio comprobaron que una de las mujeres, J.E.S.O., de 28 años, presentaba arañazos en su cuello y en la cara. A raíz de estas heridas tuvo que ser trasladada a un centro de salud del barrio del Infante de Murcia.

Una patada en el vientre

Su compañera sentimental, P.A.A.M., de 27 años, fue localizada poco después. Esta joven, que se encuentra embarazada, fue trasladada al hospital Reina Sofía de Murcia. Según relató a los agentes, su novia le había propinado una fuerte patada en el vientre, además de amenazarla con un cuchillo de cocina.

Ambas mujeres son de nacionalidad ecuatoriana, según aclararon ayer fuentes del Cuerpo. Tras recibir atención médica fueron trasladadas a la comisaría, donde se les abrió el correspondiente atestado por un presunto delito de violencia doméstica.

Por otro lado, agentes de la policía local detuvieron ayer en Casillas a los rumanos A.B., de 32 años, sin documentación, y V.E., de 43, vecino de Murcia, a quienes sorprendieron cortando una alambrada de una conocida empresa de venta de automóviles de segunda mano de esa población.
 

No hay comentarios: