miércoles, 23 de marzo de 2011

Asesinan a tres homosexuales en Edimburgo en los últimos días



La policía ha manifestado que por el momento no hay motivos para relacionar los tres crímenes.

El asesinato en el último mes de tres homosexuales en Edimburgo ha causado alarma entre la comunidad gay de la capital de Escocia, aunque la policía ha manifestado que por el momento no hay motivos para relacionar los tres crímenes.

Un portavoz de la policía escocesa reconoció "la potencial preocupación que estas muertes trágicas pueden haber causado en la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT)" y explicó que las autoridades se han puesto en contacto con sus representantes "con el objetivo de tranquilizarles y aconsejarles".

"Es importante subrayar que en estos momentos no hay nada que indique un vínculo entre las tres muertes, aunque, como siempre, consideramos todas las opciones en nuestras investigaciones", dijo.

La última muerte violenta fue la de Roger Gray, un profesor universitario de 64 años, cuyo cuerpo, con multitud de heridas de arma blanca, fue encontrado en su domicilio el pasado fin de semana.

Su asesinato sucedió a los de John Carter, de 44 años, y un tercer hombre, cuya identidad no se difundió por cuestiones legales, ambos encontrados sin vida el pasado 27 de febrero.

Carter fue visto por última vez saliendo de un pub en la noche anterior junto a dos hombres.


No hay comentarios: