jueves, 15 de enero de 2015

Comentarios homófobos de Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'




Comentarios homófobos de Los Chunguitos en 'Gran Hermano VIP'. "A nadie le gustaría tener un hijo MARICÓN, prefiero un hijo DEFORME": así hablan LOS CHUNGUITOS en GHVIP.
Los Chunguitos les queda nada en 'Gran Hermano VIP': si ya el primer día en el reality fueron noticia por sus comentarios racistas sobre Coman de 'Adán Y Eva', ayer saltaba la polémica por unos comentarios homófobos muy desagradables.
Así fueron las palabras homófobas de Los Chunguitos, concretamente de José mientras Juan le daba la razón. No las verás en vídeo porque Telecinco se está encargando de que no lleguen a ninguna parte: "A nadie le gustaría tener un hijo maricón, prefiero un hijo deforme o con una enfermedad. Y ser homosexual es delito en las leyes gitanas". Y le decían esto a Víctor Sandoval, que fue corriendo al confesionario muy afectado, al igual que el resto de losconcursantes de GHVIP.
El programa, después de esto, se está planteando sancionarles o expulsarles directamente. Por favor, dadles veneno. Por si fuera poco, para contentar a los defensores de los animales, han contado entre risas que una de las cosas mas graciosas que han hecho en su vida es abandonar a un perro en una gasolinera. ¿Qué necesidad tenemos de ver a Los Chunguísimos diciendo cosas así? Expulsión ya, por favor.

No hay comentarios: