martes, 24 de junio de 2014

Starbucks iza con orgullo la bandera gay en su sede central en Seattle








Por si alguno le cabía alguna duda del apoyo de Starbucks a la comunidad LGBT, la famosa cadena de cafeterías se encargó ayer de despejar cualquier asomo de titubeo. La marca izó este lunes en su sede central en Seattle (Estados Unidos) una bandera del color del arcoíris para apoyar las fiestas del Orgullo Gay que se celebran este fin de semana en la ciudad que la vio nacer hace ahora 43 años.

No es la primera vez que Starbucks se vale de su poderosísima marca para mostrar su apoyo a la comunidad gay. En 2012 la compañía respaldó junto a otras empresas la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado de Washington.

“Dado nuestro apoyo público a la diversidad y a la inclusión de todo tipo de personas, tiene todo el sentido del mundo izar la bandera arcoíris para celebrar el 40º aniversario del desfile del Orgullo Gay en Seattle”, explica Lucy Helm, presidenta ejecutiva de Starbucks, en un comunicado.

La comunidad LGBT ha aplaudido lógicamente la decisión de Starbucks de izar la bandera gay en sus oficinas centrales. “Estamos encantados de que Starbucks hay decidido mostrar su apoyo a la comunidad LGBT de una forma tan pública y notoria”, explica Adam McRoberts, portavoz de Seattle Pride.
La bandera gay permanecerá izada en la sede central de Starbucks hasta este fin de semana, cuando concluyan los festejos del Orgullo.


Fuente:http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/starbucks-iza-con-orgullo-la-bandera-gay-en-su-sede-central-en-seattle/

No hay comentarios: