miércoles, 7 de agosto de 2013

Elda: Una verbena para niños y otra para el orgullo gay en Fallas

Falla Las 300 de Elda dedicada al Orgullo






La comisión Las 300 prepara las actividades nocturnas de cara a las celebraciones de septiembre


La comisión fallera de José Antonio «Las 300» de Elda ha organizado dos verbenas para las próximas celebraciones de septiembre, según informaron ayer fuentes de la entidad festera.

Así, la noche del viernes 13 estará dedicada plenamente a publico infantil, con diferentes actividades. Y también se instalará una disco móvil dedicada a ellos, donde podrán disfrutar de colchonetas, talleres, payasos, chuches y alguna que otra sorpresa de ultima hora, adelantaron. Sin olvidar la actuación de Rubén, el payaso malabarista. 

Al día siguiente la noche estará dedicada al orgullo gay, en la avenida Alfonso XIII a partir de las 23 horas. La fiesta estará amenizada por una cadena de radio comarcal y sus dj's amenizarán con la música que más representa a este colectivo. Y se sortearán dos grandes premios, un fin de semana en Benidorm al mejor disfraz de drag queen y un teléfono móvil para el mejor disfraz de la noche que tenga que ver con el colectivo gay, explicaron desde Las Trescientas. La Concejalía de Sanidad realizará una campaña para informar y poder prevenir sobre enfermedades de transmisión sexual.

No hay comentarios: