lunes, 19 de agosto de 2013

El ministro ruso de Deportes equipara la homosexualidad con la drogradicción y el alcoholismo




La ley rusa que prohíbe la propaganda gay para menores es compatible con los estándares internacionales.
Es lo que vino a decir ayer el ministro de Deportes en una rueda de prensa. Las autoridades tratan de calmar la inquietud de los atletas olímpicos, temerosos de ser detenidos por hacer declaraciones que puedan ser consideradas propaganda.
“ Queremos proteger a nuestros hijos que todavía no han sido modelados por la propaganda de los abusos de las drogas, el alcoholismo y las relaciones sexuales no tradicionales. Queremos que hagan sus propias elecciones cuando crezcan. Ese es el objetivo de esta ley.
Así que ! Bienvenidos a Rusia y bienvenidos a Sochi! Déjenme aclararles, una vez más, que todos los derechos y libertades de los ciudadanos serán protegidos aquí y que no habrá ningún tipo de discriminación”
Moscú teme algún tipo de boicot en los juegos de Sochi de febrero 2014 por esta polémica ley de contornos poco bien definidos. La ley penaliza a cualquiera que distribuya información destinada a persuadir a los menores que las relaciones “no tradicionales” son normales o atractivas, pero no define claramente lo se que considera información ni distribución.

No hay comentarios: