sábado, 3 de noviembre de 2012

EE.UU: La Iglesia Católica ha publicado un anuncio contrario al matrimonio igualitario en Maryland Por Alexander Rodríguez









La Arquidiócesis Católica de Washington D.C, en Estados Unidos, ha creado y financiado un anuncio en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo que ha comenzado a ser difundido en la región norteamericana de Maryland. La Iglesia Católica, con el anuncio, busca que la ciudadanía se posicione en contra de la igualdad en un referéndum que tendrá lugar en breve.

La Iglesia Católica, tras darse a conocer recientemente que ha destinado más de un millón de dólares a financiar organizaciones homófobas en Estados Unidos, ha vuelto a demostrar su oposición al matrimonio igualitario.

La Arquidiócesis Católica de Washington D.C, en Estados Unidos, ha creado y financiado un nuevo anuncio en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El anuncio creado por la Iglesia Católica ha comenzado a ser difundido en el Estado norteamericano de Maryland, lugar en el que el próximo seis de noviembre la ciudadanía local deberá votar en torno al reconocimiento del matrimonio igualitario.


El reverendo Kevin Regan, en el anuncio de 90 segundos publicado por la Iglesia Católica, ha defendiendo el "don de la sexualidad", alegando que los matrimonios deberían continuar siendo la unión exclusiva entre un hombre y una mujer para tener hijos.

No hay comentarios: