martes, 18 de septiembre de 2012

Rupert Everett: "No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres homosexuales"

Rupert Everett, durante la gala de entrega de los premios de la Academia del Cine británico.







El actor se declaró públicamente gay hace tiempo y tiene novio.

Rupert Everett asegura que los niños necesitan un padre y una madre.


El actor Rupert Everett, que en el año 2000 interpretó a un padre gay en la película protagonizada por Madonna y titulada Algo casi perfecto, ha lanzado unas inesperadas declaraciones sobre los progenitores homosexuales en una entrevista a Sunday Times.

El intérprete, que en el pasado reveló públicamente su condición homosexual, ha criticado la ampliación de los derechos de las parejas formadas por personas del mismo sexo en lo que respecta a adopción.


"No se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays", ha declarado el intérprete, que ha reconocido el derecho de los demás a discrepar: "Puede que algunas personas no estén de acuerdo conmigo. De acuerdo,esta es solo mi opinión".
Everett reconoció que había presentado su novio a su madre, pero que esta seguía "queriendo que tuviera a esposa y niños", explicó. "Ella piensa que los niños necesitan un padre y una madre, y estoy de acuerdo con ella".
El intérprete de La importancia de llamarse Ernesto también advirtió de que no quería representar a ninguna comunidad. "No hablo en nombre de la comunidad gay. De hecho, no me siento parte de ninguna 'comunidad'. A la única que pertenezco es a la humanidad y hay muchos niños en el planeta, así que es bueno no tener más". 
También la madre del actor, Sara Everett, de 77 años, participa en la entrevista, donde admite que le gustaría que su hijo fuera heterosexual. "Me gustaría que tuviera una esposa guapa y que tuvieran hijos. A Rupert se le dan muy bien los niños, sería un padre maravilloso".


Críticas a Everett

Las declaraciones de Everett han obtenido una rápida respuesta por parte de grupos proderechos de los homosexuales. Ben Summerskill, responsable del grupo Stonewall, recomendó al actor salir un poco más para ver la realiadad por sí mismo.
"No hay ninguna prueba de que los niños de padres gays sufran por la manera en la que son criados o durante su desarrollo", han indicado.

No hay comentarios: