viernes, 21 de septiembre de 2012

Paris Hilton llama 'repugnantes' a los gays y dice que la mayoría tiene sida


Una mente brillante la de París Hilton 




Paris Hilton se ha vuelto a meter un lío de consideración, víctima de un taxista neoyorquino espabilado al quele dio por grabar la conversación de la millonaria heredera con un amigo. Durante ese recorrido por las calles de Manhattan el pasado 7 de septiembre, Hilton arremetió contra la comunidad homosexual al afirmar que "los gays son la gente más cachonda del mundo. Son repugnantes".
Después, remató la faena al admitir que "tendría mucho miedo si fuera un hombre gay" porque es muy probable "que te mueras de sida". Lo irónico del asunto es que, de acuerdo al portal TMZ, la conversación la tuvo con un amigo homosexual que le habló de un hombre que conoce, enfermo de sida, y que estaba teniendo relaciones sexuales de forma abierta sin usar protección alguna.
Al parecer, Hilton se escandalizó ante la historia y comenzó a hacer comentarios sobre los gays y el sida, un problema que sus representantes han tratado de matizar con un comunicado.

El comunicado oficial

"Los comentarios de Paris Hilton fueron hechos en referencia al hecho de que es peligroso para cualquiera el tener sexo sin protección que puede desembocar en una enfermedad que ponga en riesgo la vida", aseguran. "Hilton es una gran seguidora de la comunidad gay y nunca haría un comentario negativo de forma intencionada sobre la orientación sexual de nadie".
Pese a sus muchos intentos de destacar en el mundo de la moda y el espectáculo, Hilton es conocida por ser la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la famosa cadena de hoteles, además por sus fiestas y sus problemas judiciales.

No hay comentarios: