jueves, 2 de agosto de 2012

EE.UU; Un pastor evangélico condena a la rana Gustavo a pena de muerte por apoyar la homosexualidad


El pastor Kevin Swanson en su programa de radio. / FormulaTV








Un pastor evangélico estadounidense ha condenado a la rana Gustavo a pena de muerte por apoyar el matrimonio homosexual y la sodomía.

Kevin Swanson cree que la pena capital es el destino de los homosexuales desde una perspectiva cristiana, por lo que aquellos que la apoyan deberían encontrarse en la misma situación, así que la rana Gustavo y Peggy deberían ser ejecutados por tomar "la senda de la sodomía".

Lo que ha encendido los ánimos a Swanson es que la compañía de Jim Henson, creador de los famosos teleñecos, cancelase su colaboración empresarial con la cadena de restaurantes Chick-fil-A después de que el propietario de ésta, Dan Cathy, se opusiera públicamente al matrimonio homosexual.

"Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", declaró Cathy, al tiempo que aseguró haber apoyado económicamente a organizaciones abiertamente homófobas como Exodus International y Family Research Council.

En respuesta a esto, la consejera delegada de la compañía de Jim Henson, Lisa Henson, anunció que "durante más de 50 años, esta compañía ha apoyado la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A que no deseamos seguir relacionados con ellos", y apuntó que los ingresos provenientes del contrato con la cadena de comida serían destinados a GLAAD (Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación).

No hay comentarios: