viernes, 13 de julio de 2012

EE.UU; Kirk Cameron, de nuevo contra los gays: Sólo las "familias tradicionales" promueven "lugares sanos y felices"







Continúa la polémica

El actor de "Los problemas crecen" vuelve a atacar al coletivo LGTB, advirtiendo de los riesgos generados por "la unión entre personas del mismo sexo". Chuck Norris también apoya discursos contra los homosexuales.

12.07.2012
Kirk Cameron, el actor de Los problemas crecen, ha vuelto a realizar declaraciones contra el colectivo LGTB, meses más tarde de su polémica entrevista con Piers Morgan, en la que afirmaba que "La homosexualidad es antinatural y destruye las bases de nuestra civilización".

“Si queremos un gran futuro en este mundo, tenemos que seguir la palabra de Dios y su palabra. Dios ha dejado muy claro que lo que quiere es mantener la civilización unida por el vínculo de las familias”, apunta ahora el intérprete norteamericano, seguidor de la iglesia cristiana evangélica, en un nuevo vídeo.

"Es en las familias tradicionales donde nacerán las futuras generaciones"

“Es en las familias tradicionales donde las futuras generaciones de seres humanos serán incubados, nutridos y madurados. Queremos que exista un lugar sano y feliz, un lugar de alegría y perdón, lleno de fe. Y para tener este tipo de hogar, los matrimonios necesitan ser fuertes. Cuando un hombre y una mujer están juntos y dicen 'sí quiero', están comprometiéndose para una vida juntos”.

"La palabra de Dios también está en Oprah"

Entre alabanzas a la familia tradicional, el actor también defiende que "la palabra de Dios está en cada temática, incluido el matrimonio, al igual que estaba en los consejos triunfante de Oprah".

GLAAD responde: "Sus declaraciones son obsoletas e irrelevantes"

La GLAAD (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation) ya ha hecho frente a estas nuevas declaraciones del intérprete de Los Problemas Crecen desacreditándole, tal y como recoge el portal Cromosoma X: "Las comunidades de todo el país aman a sus vecinos, amigos y familiares LGBT. Esto incluye a personas en familias encabezadas por gays, lesbianas, bisexuales o transexuales (...) Sus declaraciones diciendo que estas parejas no pueden crear hogares normales, con amor y estabilidad, no sólo estás obsoletas y son irrelevantes, sino que están destinadas específicamente a hacer daño a esas familias”.

Chuck Norris, en pie de guerra contra la “administración pro-gay de Obama”

Al igual que Cameron, otra antigua estrella de la televisión también ha querido manifestarse recientemente contra el colectivo homosexual en Estados Unidos. La estrella del cine de acción Chuck Norris ha denunciado la “amenaza” que se cierne sobre los Boy Scouts en América, que podrían permitir la entrada a los gays en la organización. Lo ha hecho en una carta, titulada ¿Está Obama creando unos Boy Scouts Pro-Gays en América?, publicado en el portal Ammoland.

El karateca y actor de Walker Texas Ranger, a quien veremos este verano como uno de los Mercenarios de Sylvester Stallone, carga las tintas contra James Turley, el miembro del Consejo de los Scouts que ha propuesto derogar la prohibición a los homosexuales. Además, acusa a la “administración pro-gay de Barack Obama” como responsable de este cambio de tendencia en esta longeva organización, fundada en 1910:

“¿Es acaso también una coincidencia que, el 3 de marzo de 2009, cuando Obama fue nombrado presidente honorario de la BSA -un honor orgullosa y públicamente exhibido por todos los presidentes desde William Howrad Taft en 1910-, aquel nombramiento se celebrara a puerta cerrada, en el Despacho Oval, con siete boy-scouts en su interior, sin nada absolutamente anotado en la agenda de la Casa Blanca, ni anunciado oficialmente de cualquier otra forma?”

Por razones como la anteriormente esgrimida, considera que América está “en el punto más bajo de toda su historia”.





Cameron: "La homosexualidad es antinatural y destruye las bases de nuestra civilización"

Volviendo a Kirk Cameron, en los últimos tiempos, su pertenencia a la Iglesia Evangélica ha generado para el intérprete americano más titulares que su reducida vida artística. Un ejemplo fue la entrevista que concedió en marzo a Piers Morgan en la CNN, en la que aportó sus perspectivas sobre la homosexualidad, que definió como una práctica "antinatural, perjudicial y destructiva de muchas bases de nuestra civilización".

"El matrimonio es casi tan viejo como la suciedad y se definió en el jardín de Adán y Eva: Un hombre, una mujer para toda la vida hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría tratar de redefinir el matrimonio. Y no creo que nadie deba tampoco. ¿Que si apoyo la idea del matrimonio gay? No, claro que no".

En el transcurso de la tensa entrevista, el entrevistador le preguntó cómo abordaría que uno de sus seis hijos le confesase que fuera homosexual. "Yo le diría: 'Muy bien, hijo, lo importante es que seas feliz", comentó Morgan. La respuesta de Cameron fue disinta: "Yo no le diría eso. Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida. Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debemos actuar tal y como sentimos".

Las opiniones de Kirk, "valientes" pero "anticuadas", según Piers Morgan

No osbtante, aunque Morgan reconoció que Kirk Cameron fue "valiente" para expresar sus ideas con tal rotundidad, matizó que esas mismas opiniones están "anticuadas". Morgan consideró que, en lo referente a otros temas abordados en la entrevista, como el aborto, la vision del intérprete era excesiva: "Creo que puede llevarte a interpretar todo el tema bíblico demasiado lejos".

No hay comentarios: