lunes, 9 de julio de 2012

Alicante acogerá su festival Orgullo LGTB los días 20 y 21 de julio








La Rambla de Méndez Nuñez será el escenario de esta movilización reivindicativa, a partir de las 19,00 horas, mientras que la oferta lúdica y cultural se celebrará en el Centro Panoramis

El Festival " Alicante Orgullo", enmarcado en las propuestas culturales y reivindicativas del colectivo LGTB, se celebrará los días 20 y 21 de julio en la capital alicantina, cuyas calles acogerán una manifestación en su primera jornada.

La Rambla de Méndez Nuñez será el escenario de esta movilización reivindicativa, a partir de las 19,00 horas, mientras que la oferta lúdica y cultural se celebrará en el Centro Panoramis.

Las actuaciones de Ondina, Darjeeling Pop, Yeyo, La Prohibida y los dj's Alfonso Romero, Frank Cheryman y Evelyn centrarán buena parte de la agenda musical de este festival, el primero que se celebra en la ciudad de Alicante .

Organizado por el colectivo 'Diversitat', este evento cuenta con el apoyo de la Asociación Alicante Orgullo, el local DESFICI 2.0., Turisme de la Generalitat Valenciana, el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y el Ayuntamiento de Alicante .

Aunque la entrada será libre y gratuita, la organización pondrá a disposición de los asistentes un modelo de entrada solidaria en el acceso al recinto por importe de un euro, cuya recaudación será destinada íntegramente al proyecto "Preventia" sobre prevención del VIH, según han informado a través de un comunicado de prensa.

No hay comentarios: