sábado, 19 de mayo de 2012

Ban Ki-moon manifiesta su apoyo a los homosexuales







El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, ha anunciado que apoya el matrimonio entre los homosexuales y ha exigido el cambio de las leyes discriminatorias que están en contra de las personas que sienten atracción hacia su mismo sexo. 

Mediante un comunicado emitido el viernes, Ban Ki-moon pidió a 76 países del mundo que verifiquen todas aquellas leyes discriminatorias que están en contra de los homosexuales y los bisexuales.

El secretario general de la ONU ha realizado estas declaraciones, pese a que la homosexualidad es algo inaceptable y un tabú en todas las religiones divinas del mundo, como el cristianismo, el Islam, el judaísmo, etc.

Además, como secretario de un organismo internacional tan importante como la ONU, Ban Ki-moon no debería hacer este tipo de declaraciones basadas en opiniones personales incompatibles con la naturaleza del ser humano.

Por otra parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, señaló también el miércoles pasado en una entrevista concedida a la cadena norteamericana ABC, que "uno de mis principales objetivos es conseguir la aprobación de la ley del matrimonio entre los homosexuales en EE.UU."

Asimismo, la alta comisionada de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Navi Pillay, en defensa de los derechos de los hombres y mujeres homosexuales y todas la personas transexuales, ha demandado la igualdad social para estas personas y también la suspensión de las leyes discriminatorias que han sido establecidas contra ellas por algunos gobiernos.

Cabe señalar que el 17 de marzo de 2012, fue la fecha que muchos países europeos eligieron para conmemorar el "Día del apoyo a la homosexualidad".

No hay comentarios: