sábado, 20 de agosto de 2011

Fundación Triángulo invita a concentración en Madrid por los derechos de todas las familias



En respuesta a la visita a Madrid del jefe de la Jerarquía Católica, Joseph Ratzinger (Papa Benedicto XVI), la Fundación Triángulo invita a una concentración por los derechos de todos los modelos familiares, iniciativa que cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno.

“Acudiremos heterosexuales, homosexuales, bisexuales transexuales, padres, madres hijos, abuelos, nietos, familias de un padre, una madre, dos padres, dos madres. Por los derechos de todas las familias”, señaló Fundación Triángulo.

La concentración se desarrollará el próximo sábado 20 de agosto a las 20 horas en la Plaza de Vásquez de Mella, Madrid. Ver mapa.

Sobre la materia el presidente estatal de Fundación Triángulo, Miguel Ángel Sánchez, señaló que "acudir a la concentración es apoyar el mensaje de que las familias son diversas".

Pese a que la Iglesia católica, una "poderosa multinacional" "movilice todos sus recursos para hacer una demostración de fuerza" durante la Jornada Mundial de la Juventud, seguiremos sin aceptar que sólo haya un modelo, que sólo haya una verdad, que nos trata de imponer el que se autodenomina representante de Dios en la Tierra", puntualizó Sánchez en relación al Papa.

No hay comentarios: