martes, 1 de febrero de 2011

Nueva York, EEUU: El imán de la mezquita de la “zona cero” denigra a homosexuales y apóstatas

Abdallah Adhami


Abdallah Adhami, nuevo imán de la mezquita de la “Zona Cero”, denigra a los homosexuales y afirma que los apostatas deberían ser condenados a penas de prisión.

Adhami, que afirma ser descendiente de la “noble familia del Profeta”, nació en Washington hace 42 años y comenzó sus estudios coránicos en Siria a la edad de 8 . Ahora, es imán de la mezquita que se construirá cerca de la “zona cero”, y va disipando dudas sobre la verdadera naturaleza (afrentosa ) del proyecto que, gracias a Dios, ya no se llamará “Córdoba House”.

Este norteamericano, presunto descendiente de Mahoma, declara que quienes abandonan la fe del Enviado de Alá deberían ser encarcelados y que, por supuesto, no tienen ningún derecho a “contaminar” con las prédicas de su nueva a religión a nadie.

Sobre los homosexuales, afirma que: “ Un aplastante porcentaje de gente que lucha contra sus sentimientos desviados ha sido víctima de algún tipo de violencia emocional o abuso sexual en algún momento de su vida”. Y añade: “Sólo un ínfimo porcentaje de personas nace con una “natural” inclinación que ellos mismos no saben explicar…algo parecido se encuentra también en el Reino Animal en algunos niveles”.

En un país tan políticamente correcto como Estados Unidos, donde depositar un Corán en un inodoro constituye un delito castigado con pena privativa de libertad… ¿será condenado por alguna infracción penal el imán Adhami , que denigra públicamente a una minoría sexual y violenta el principio de Libertad Religiosa? Pues parece que no.

No hay comentarios: