sábado, 19 de febrero de 2011

Asociación gay dice que los dueños de un bar de La Latina expulsaron a un grupo de clientes por lesbiana



MADRID, 18 (EUROPA PRESS) La asociación de lesbiana, gays, bisexuales y transexuales de las Universidades Complutense, Politécnica y de Alcalá de Henares (Arcópoli) ha afirmado que los dueños de un bar del madrileño barrio de La Latina expulsaron a un grupo de clientes del local por lesbianas. Seguir leyendo el arículo

Los hechos, según la asociación, se produjeron hace unos días, donde las chicas "estuvieron soportando un trato hostil por parte de los camareros", por lo que pidieron la hoja de reclamaciones. En ese momento, el propietario le insultó a una de ellas destacando su raza negra y condición sexuales.

Ante estos hechos, los responsables de la organización universitaria han mostrado su "indignación por el mal trato" que recibieron las chicas, a las que han ofrecido asesoramiento legal del Centro de Atención a Homosexuales y Transexuales donde están aconsejándoles para interponer una denuncia. Además, el sábado pasado organizaron una 'besada' frente al bar como motivo de protesta.

No hay comentarios: