martes, 3 de noviembre de 2009

Güemes: “Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones”

Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Noticias, Nacionales e Internacionales del Colectivo LGTB...
.
Noticia destacada:
El consejero de Aguirre insulta a las mujeres, a los “ciudadasnos” que votan al PSOE, “pijo-progres”…

Güemes: “Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones”

JOSÉ MARÍA GARRIDO
Para el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y yerno del multi-imputado Carlos Fabra, un gay es “un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Pero aún hay más. El dirigente del PP asegura que los votantes del PSOE son “ciudadasnos”, dice que los “socialistos” dejan a las mujeres “asesinar” a sus bebés a cambio de votos, califica a los “pijo-progres” como “gente rica que se disfraza de palestinos pobres”, se ríe de las dificultades de José Blanco para pronunciar la p, relativiza el machismo y ridiculiza a las feministas, e insulta gravemente a los “zejateros”, es decir, los “intelectuales sin estudios universitarios” que apoyan a “Zparo”.
Nunca antes un político había descalificado de una forma tan burda a tantos millones de personas. Desde las ministras del Ejecutivo, hasta a Zapatero, pasando por los homosexuales y votantes socialistas, para terminar con las feministas. Ha sido a través de su blog, alojado en la página web del Partido Popular, desde donde Güemes ha dado muestra de su homofobia, clasismo, machismo, y odio a los que opinan de forma diferente.
”El progresí” Para descalificar y ridiculizar a los socialistas, Güemes ha abierto una sección denominada “el progresí”, en referencia a la “neolengua (sic) que el Partido Socialista Obrero Español trata de imponer en el Reino de España para impedir que las personas puedan expresar críticas, opiniones y llamar a las cosas por su nombre”.
Así, en esta sección, Güemes ha ido escribiendo las definiciones de conceptos tan diversos como el aborto, el bautizo civil, o el fascismo. Güemes, el editor Para poder aportar más definiciones, Güemes ha pedido colaboración a sus admiradores, que a través del facebook del consejero, o por correo electrónico han ido confeccionando el diccionario “progresí” que edita el yerno de Fabra. “¡Vamos a seguir aportando!”, les dice Güemes a sus admiradores para poder “escribir entre todos” este diccionario. En total, son decenas los conceptos definidos. Ofrecemos a continuación una selección de las que mejor muestran el talante del consejero.
Las faltas de ortografía no han sido eliminadas. Gay: “Es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”.
Con la anuencia de toda la izquierda”. Este concepto ha sido eliminado del blog de Güemes horas después de que el blog Digresiones 3.0 denunciara, con pantallazo incluido, la polémica definición editada por el “conspiranoico homófobo”.
__________________________________________________________________________
‎La FELGTB quiere agradecer y felicitar al Ararteko vasco este trabajo, e instar al resto de defensores del pueblo autonómico a seguir sus pasos y analizar

El Defensor del Pueblo vasco reclama medidas públicas a favor de las personas transexuales y transgénero tras investigar su realidad
Dos Manzanas
El Defensor del Pueblo vasco (Ararteko), Íñigo Lamarca, ha presentado esta semana un informe extraordinario sobre la situación de las personas transgénero y transexuales en Euskadi. Como conclusión del informe, Lamarca reclama políticas públicas que atiendan las necesidades y velen por los derechos de transexuales y personas transgénero. “Se trata de personas muy desamparadas y vulnerables y que arrastran un gran sufrimiento”, ha explicado.

Güemes: “Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas politicas y subenciones"
elplural.com - ‎hace 11 horas‎
Para el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y yerno del multi-imputado Carlos Fabra, un gay es “un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público”. Pero aún hay más.

Blog de Juan José Güemes: “Un gay es un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones…”
Dos Manzanas
Según el blog de Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y destacado dirigente del Partido Popular (PP), un gay es un "homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española". Una definición ...

El Ayuntamiento de Madrid, con la oposición de PSOE e IU, dedica una calle a Jaime Campmany, autor de diversos textos homófobos
Dos Manzanas
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular (PP) ha aprobado bautizar una calle con el nombre del fallecido Jaime Campmany, el que fuera periodista afecto a la dictadura franquista y que en los últimos años de su vida ejerció como columnista habitual de ABC. La homofobia que destilaban muchos de sus escritos ha sido una de las razones esgrimidas por PSOE e IU para oponerse al homenaje.

Avanza la tercera y última temporada de 'Lo que surja'
Dos Manzanas (blog) - ‎hace 13 horas‎
En otros tres episodios, el actor Luis Merlo interpreta a un directivo de radio homófobo que, sin embargo, no duda en pagar a jóvenes gays para mantener ...

Pareja de colombianos eliminados de "Amazing Race"
Universo Gay
Diego y Miguel culminaron su paso por el programa, pero fueron reconocidos por su valentía. Decidieron inscribirse en el programa para asumir abiertamente su preferencia sexual, plantando una semilla que les permitiera mostrar al público "lo bonita que es una relación como la suya".

SALUD
El envejecimiento prematuro de los seropositivos
Ambiente G
El VIH ha dejado de ser una condena a muerte para convertirse, en la mayoría de casos, en una enfermedad crónica gracias a los antivíricos que se han desarrollado en los últimos años, por lo que empezamos a tener seropositivos que llevan algunos años siéndolo y que, pese a los grandes avances en la materia, siguen sufriendo los estragos de la enfermedad; los más comunes, el envejecimiento prematuro y las pérdidas de memoria.(...) Esto se suma a que los enfermos del VIH tienen mayor incidencia de resistencia a la insulina, desajustes del colesterol, melanomas, cáncer de riñón e incluso tienen siete veces más posibilidades de contraer cánceres no relacionados directamente con el VIH. El VIH ya no mata con la agresividad que lo hacía antes pero la vida siendo seropositivo tampoco es fácil y está llena de problemas de salud que hacen que de media vivan unos 20 años menos que el resto de la población.

DEPORTE
Portero es despedido por odiar a los homosexuales
El Deber - ‎hace 2 horas‎
El FC Midtjylland, equipo de la máxima categoría del fútbol danés, despidió hoy al portero polaco Arek Onyszko por el contenido de su recién publicada autobiografía, en la que dice abiertamente que odia a los homosexuales. "Después de tener la oportunidad de leer el libro y de discutir su contenido, no vemos otra salida que despedir a Arek", anunció el club en un comunicado.

Dinamarca: el portero que odia a los gays, separado de su equipo de fútbol
Universo Gay
El club FC Midtjylland ha decidido apartar al polaco Arek Onyszko, quién ya tiene antecedentes penales por agredir a una ex esposa. Un equipo de la primera división del fútbol danés, el FC Midtjylland, ha desvinculado hoy al arquero polaco Arek Onyszko, tras la aparición de una autobiografía en la que el deportista reconoce abiertamente que odia a los homosexuales. A través de un comunicado, el club ha dicho que "luego de leer el libro y discutir su contenido, no vemos otra salida que despedir a Arek". Antecedentes penales Onyszko, de 35 años y uno de los mejores porteros de la liga danesa en la última década, había sido despedido en..

INTERNACIONAL
Detienen a un sospechoso por los ataques homófobos de Tel Aviv del pasado verano
Ambiente G
Una noticia de este tipo bien merece interrumpir el descanso dominical. La policía israelí ha detenido a un terrorista que ha sido acusado de estar relacionado con el ataque contra un colectivo LGBT de Tel Aviv en el que murieron dos jóvenes el pasado mes de julio. Además, el detenido, que ya ha confesado buena parte de los delitos que se le impuntan, también participó en una serie de agresiones que se produjeron contra los policías que vigilaban la marcha del Orgullo Gay de Jerusalén.

Detenido el ultra israelí que cargó contra todos
El País (España) - ‎hace 17 horas‎
... con una pistola cargada, mientras pegaba carteles en los que se alababa el asesinato de dos personas perpetrado en un centro de homosexuales en Tel Aviv ...

Bloomberg roza su tercera legislatura en Nueva York gracias a una ...
El Correo Digital (Vizcaya) - ‎hace 4 horas‎
En Houston Annise Paker podría convertirse en la primera regidora abiertamente lesbiana del país, mientras que en la desolada Detroit, antaño bastión de la ..

Las elecciones locales ponen nota al primer año de Obama en la ...
20 minutos - ‎hace 21 minutos‎
Además, Maine celebra un referéndum sobre la ley a favor del matrimonio gay aprobada en mayo y Ohio realiza una consulta para ver si se permite los casinos ...

La Legislatura Bonaerense podría tratar antes de fin de año las ...
Comercio On Line - ‎hace 11 horas‎
Se trata de un texto impulsado por la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales(FALGBT), en base a dos proyectos de ley ...

Sacerdote realiza su primera misa luego de cambiarse de sexo
Terra Perú - ‎01/11/2009‎
"Sentí que tenía la obligación moral de acudir a los medios serios, porque creo que, con ello, podía ayudar a los miles de transexuales de Finlandia", ..
El responsable para Europa del Foreign Office quiere "casarse" en ...
El País (España) - ‎hace 13 horas‎
Si se superan los obstáculos legales, Berkow quiere presentar al mundo un Parlamento moderno e "incluyente", que ofrezca a los diputados homosexuales algo .

Chris Bryant, ministro para Europa en el Gobierno de Gordon Brown, primer gay que contraerá unión civil en el Parlamento británico
Dos Manzanas
Chris Bryant, ministro para Europa en el Gobierno laborista de Gordon Brown y abiertamente gay, será previsiblemente la primera persona que, la próxima primavera, celebrará una unión civil con alguien de su mismo sexo en el histórico edificio del Parlamento británico. Precisamente hace unos días el propio Brown había pedido al Parlamento que permitiera esta posibilidad, de la misma forma que ha venido haciéndo con las bodas de parlamentarios heterosexuales.

Suspenden a un profesor en Illinois por proponer a sus alumnos un trabajo sobre la homosexualidad en los animales
Dos Manzanas
Dan Delong, un profesor de educación secundaria en un instituto de Carlinville (Illinois) se encuentra suspendido de manera temporal por proponer a sus alumnos un trabajo sobre la homosexualidad en el reino animal y podría perder su puesto definitivamente si así lo decide el Comité escolar, que tiene previsto reunirse mañana para tratar el tema. Delong habría autorizado a sus alumnos a leer un artículo de Jonah Lehrer publicado en la revista Seed en junio de 2006, ‘The Gay Animal Kingdom’. Lehrer reseña en este artículo las investigacions de Joan Roughgarden, profesor de la universidad de Stanford, que llegan a documentar el comportamiento homosexual en más de 450 especies.

Amplio repudio en Londres a los ataques homófobos de las últimas semanas
Universo Gay
Miles de personas se congregaron en Trafalgar Square y guardaron silencio por el crimen de un hombre gay ocurrido cerca de esa zona.Miles de manifestantes se concentraron el último sábado en el centro de Londres para repudiar los ataques contra homosexuales, en particular el asesinato de un hombre gay de 62 años ocurrido precisamente en las inmediaciones de Trafalgar Square. Durante la ceremonia, Mark Healey, uno de los organizadores del acto declaró a la BBC que "hay una sensación general de que las cosas han empeorado y que es necesario pararlas". Healey hacía alusión al incremento de las agresiones contra lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB), una situación a la que Scotland Yard le puso números concretos días atrás, al..


No hay comentarios: