miércoles, 14 de noviembre de 2007

Con el 60 por ciento de los votos escrutados, Llamazares gana las primarias de IU

Gaspar Llamazares. Foto: EP


Con el 60 por ciento de los votos escrutados, Llamazares gana las primarias de IU


MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Electoral de IU está desde primera hora de la tarde realizando el recuento de votos de los afiliados en las primarias de la organización. Con el 60 por ciento del escrutinio, Gaspar Llamazares sería el ganador y cabeza de lista para las elecciones generales, según fuentes de IU.
La sede federal de IU ha recibido finalmente cerca de 22.000 votos de los afiliados -21.909 concretamente- para el proceso de primarias abierto entre Gaspar Llamazares y Marga Sanz, y que está tarde tendrá un desenlace definitivo.
Según explicaron fuentes de IU a Europa Press, de momento hay 20 votos "nulos previos", que son los que "no ha reconocido el lector del programa informático de código de barras". Una vez se proceda a abrir los sobres con la votación, se podrá comprobar si hay que añadir más votos nulos a esta veintena. Por otro lado, la cifra de votos devueltos está es de 4.300.
Siguiendo de cerca todo el proceso se encuentran los ocho representantes de la Comisión Electoral, así como un notario que está "dando fe del proceso".

No hay comentarios: