sábado, 21 de febrero de 2015

Dos hombres condenados por delitos homófobos se casan en una cárcel inglesa

Marc Goodwin y Mikhail Ivan Gllatinov, los dos presos condenados por delitos contra homosexuales que han contraído matrimonio.








Mikhail Ivan Gllatinov, uno de los contrayentes, cumple condena por asesinar a sangre fría a un hombre homosexual de 28 años y es aún considerado por el juez un 'peligro público'


LONDRES. -Dos hombres, condenados ambos por delitos de carácter homófobo, han contraído matrimonio dentro de una prisión en el Reino Unido, según recogen varios medios ingleses. 

Uno de los contrayentes, Mikhail Ivan Gllatinov, de 40 años, fue encarcelado por asesinar a sangre fría a un hombre gay de 28 años. El otro preso, Marc Gllatino, de 31 años, también tiene a sus espaldas delitos contra homosexuales. El individuo era líder de una banda que recorría las calles en busca de homosexualespara atacarlos y sobre él pesa una pena de cadena perpetua por el asesinato de un hombre de 57 años, al cual golpeó hasta la muerte.

Según medios británicos, se les ha dado permiso para contraer matrimonio en una ceremonia en HMP Full Sutton, Yorkshire. Pero no han trascendido más detalles sobre el enlace ni la ceremonia aunque fuentes policiales han asegurado que en ningún caso "podrán compartir celda".

Mientras que el juez asegura que Gllatino efectuó su asesinato a sangre fría y sin el menor remordimiento y es considerado un 'peligro público', Googwin asegura estar arrepentido y accedió a ver a la hermana de su víctima a la que pidió perdón asegurando q "ojalá no hubiera matado a su hermano".