viernes, 13 de junio de 2014

IVAN RAKITIC "No quiero a homosexuales en el vestuario"

El beso de Rakitic y Carriço.




Ivan Rakitic ha firmado este año la mejor temporada de su vida, ha sido el faro del Sevilla campeón de la UEFA Europa League y ahora esta en la agenda de muchos clubes de Europa aunque finalmente parece ser, que el FC Barcelona será su destino.
El croata, una de las principales estrellas de su selección junto al madridista Luka Modric, manifestó hace hace dos años, en vísperas de la Eurocopa en una entrevista concedida a Offside Magazine, que no le gustaría coincidir con homosexuales en su vestuario: “Respeto a los homosexuales, pero no quiero a esa gente en el vestuario. No me marcharía de un equipo por eso, porque respeto igual a un homosexual que a un negro, un gordo o un enano pero de ser posible prefiero no tener gay en mi vida”, comentó.
Rakitic expresó su opinión sobre los homosexuales después de que elPresidente de la Federación croata dijera públicamente que “de ninguna manera ningún homosexual jugaría en la selección”.
A pesar de estas declaraciones, Rakitic protagonizó la imagen más curiosa de la final de la Europa League. Él y Carriço se dieron un pico en plena celebración por el título. 

No hay comentarios: