martes, 17 de junio de 2014

Intereconomía llama “basura” a TVE por emitir un reportaje de niños transexuales








Duro crítica de la cadena conservadora a este reportaje de TVE sobre los menores transexuales, emitido anoche en “Documentos TV”

JUANFRAN MORENO

Intereconomía vuelve a la carga con TVE. La cadena que preside Julio Ariza ha descargado un feroz ataque contra TVE después de que La 2 emitiera anoche un reportaje de producción propia sobre menores transexuales dentro del programa “Documentos TV”, llamado “Sexo sentido”.

En un artículo publicado en “Gaceta.es”, Intereconomía arremete contra la televisión pública y afirma que el programa fue un “ejemplo de la miseria moral que consume a la televisión pública y la podredumbre ideológica de la cadena”.

El ataque va dirigido directamente a sus responsables. “Bajo la presidencia de Leopoldo González Echenique, ‘contenidos basura’ como éste mientras sus directivos viven faraónicamente a costa de todos los españoles”. En esta misma línea, Intereconomía acusa al actual presidente de RTVE de mantener en el cargo a directivos a “socialistas o comunistas” de la anterior etapa como Montse Abad, directora de contenidos, y Samuel Martín Mateos, director de La 2, y no haya despedido al exdirector de Informativos, Fran Llorente

Xavier Horcajo también tuvo palabras para el reportaje de “Documentos TV”. “Ayer los espectadores de La 2 de RTVE tuvieron una noche digna de la peor tele-ideologizada de la era Zapatero”, aseguro el director del portal digital de Intereconomía. “Es llamativo que los documentales de La 2 no han dedicado un minuto a problemas más graves de los menores españoles como el fracaso escolar; los mobbings o persecuciones de menores en la escuela, o los embarazos infantiles. Curioso, ¿no?”, sentenciaba Horcajo

Fuente:

No hay comentarios: