lunes, 17 de febrero de 2014

Ellen Page reconoce que es homosexual en una conferencia en Las Vegas








La actriz canadiense- conocida a nivel mundial por participar en la película Juno en el año 2007- ha decidido 'salir del armario'. Page ha aprovechado la difusión de una conferencia sobre homosexuales para oficializar su condición sexual, de forma visiblemente emocionada.

"Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", dijo la actriz.
Ellen Page- que se suma en un corto periodo de tiempo a muchos otras caras conocidas en el universo que declaran su homosexualidad, como es el caso del saltador Tom Daley- reconocía emocionada que estaba "cansada" de esconderse y que le "daba miedo" decirlo. 
"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito.Estándares que, odio admitirlo, me han afectado".
La vida sigue, mucho más tranquila ahora, para Ellen Page a la que veremos muy pronto en las pantallas con 'X-Men: Days of Future Past'.

No hay comentarios: