viernes, 20 de diciembre de 2013

La Asociación de Ex-Presos Sociales muestra su preocupación por las personas LGTB de la India








La asociación ha remitido urgentemente una carta al embajador de la India en España, exponiendo su pesar y preocupación por la decisión tomada por el alto Tribunal de su país.


20/12/2013 - Ángel Ramos Tras la anulación por parte del Tribunal Supremo indio de la sentencia del Tribunal Superior de Nueva Delhi que legalizó la homosexualidad en 2009, al considerarla"constitucionalmente insostenible", este órgano judicial ha afirmado que el Parlamento puede considerar la opción de enmendar el Código Penal.
Por ello, la Asociación de Ex-Presos Sociales ha cursado por correo una carta urgente al Excmo. Sr. Sunil Lai, embajador de la India en España, exponiendo su pesar y preocupación por la decisión tomada por el alto Tribunal de su país en contra de los ciudadanos LGTB de India y que a partir de ahora podrían ser criminalizados, perseguidos y encarcelados.

Enlace: http://www.cascaraamarga.es/politica-lgtb/lgtb-espana/7330-la-asociacion-de-ex-presos-sociales-muestra-su-preocupacion-por-la-recriminalizacion-de-la-homosexualidad-en-la-india.html?utm_content=buffereb029&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer#.UrRJV_TuL7W

No hay comentarios: