jueves, 10 de octubre de 2013

Un abuelo recrimina a su hija haber echado a su nieto de casa por ser gay











Un abuelo ha escrito una carta explicando que no entiende la discriminación a su nieto gay.

08/10/2013 - Marcos Gómez A través de FCKH8 se ha hecho pública una carta de un abuelo a su hija recriminándola que haya echado de casa al hijo de ésta después de que el joven le dijera que era gay. El abuelo es tajante en su respuesta, haciéndola saber que se hará cargo de su "fabuloso nieto" y dejando claro que no tiene "tiempo para una hija sin corazón".
Querida Christine:
Me has defraudado como hija. Tenías razón cuando mencionabas que teníamos "una vergüenza en la familia", pero te equivocaste sobre quien era.
Echando a Chad de tu casa, simplemente por haberte dicho que es gay, es la verdadera "abominación" aquí. Un padre (o madre) que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".
La única cosa inteligente que te he escuchado decir de esto era que "no le criaste para ser gay". Claro que no lo hiciste. El creció así y no lo eligió al igual que ser zurdo. Tú, sin embargo, has hecho una decisión de ser hiriente, de mente cerrada y retrógrada. Así que, mientras estamos con el asunto de repudiar a nuestros hijos, aprovecharé este momento para decirte adiós. Ahora mismo tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija sin corazón.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá

Fuente:http://www.cascaraamarga.es/sociedad/56-sociedad/6680-abuelo-recrimina-a-su-hija-haber-echado-a-su-nieto-de-casa-por-ser-gay.html#.UlZqDFDKG88

No hay comentarios: