viernes, 16 de agosto de 2013

Manifestación en la embajada rusa de Madrid: 23 Agosto 11am.










Lo cierto es que sobran los motivos y así lo consideran en las principales capitales de Occidente, donde han asediado las embajadas rusas contra la homofobia de estado que promueve Putin. Madrid tendrá la oportunidad de expresar su rechazo el próximo viernes 23 a las 11 en la calle Velázquez 155.

Diversas organizaciones españolas han clamado contra la ley antigay en Rusia y la oleada de violencia que se está produciendo contra el colectivo LGTB en los últimos meses.

El Área de Libertad de Expresión Afectivo Sexual (ALEAS) de Izquierda Unida ha condenado rotundamente “la nueva política represiva llevada a cabo por el gobierno de Vladimir Putin, así como los crímenes de odio, consentidos por la administración rusa, que han tenido lugar en los últimos días contra la comunidad LGTBI”. 

Para ALEAS-IU la prohibición de la “propaganda homosexual” o la anunciada detención de activistas LGTBI con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2013, que tendrán lugar próximamente en Rusia, suponen “una discriminación clara e intolerable ante quienes desean vivir su sexualidad de una forma libre y en plena igualdad de derechos con el resto de la ciudadanía”.




Fecha de Publicación: 2013-08-16 17:35:00

No hay comentarios: