miércoles, 10 de julio de 2013

CONFLICTO EN LA FEDERACIÓN HUERTANA «No todos piensan que un gay no pueda ser presidente de las peñas»










Mario Moreno reivindica su proyecto para presidir la Federación y dar esquinazo a los que le atacan por su condición sexual

El candidato a presidir la Federación de Peñas Huertanas, Mario Moreno, defiende su programa para ejercer dicho cargo tras recibir anónimos de carácter homófobo. Estos anónimos, cuyo fin es que abandone la carrera para presidir el organismo, no han hecho más que avivar el empeño de Mario. Las calificaciones hacia él y su marido como maricón y pareja «no representan nada para el colectivo que solo quiere reivindicar la cultura murciana», según las palabras de Moreno. Varios calificativos más como «vergonzante para los murcianos», «ridículo de cargos públicos» y referencias constantes a la ley de vagos y maleantes de la dictadura franquista adornan un anónimo cargado de odio, homofobia e ignorancia. «En las organizaciones tradicionales siempre te puedes encontrar algún individuo así», sentencia el candidato.

En lo referente a su proyecto, Mario Moreno defiende que contaría con una línea continuísta y que su proyecto «no puede suponer ninguna ofensa para nadie, y son otros los motivos por los que se boicotea mi candidatura».

Más información en la edición impresa de 'La Verdad'.

No hay comentarios: