sábado, 22 de junio de 2013

La ultracatólica E-Cristians exige a García-Margallo que niegue el plácet al nuevo embajador de EE.UU por ser gay










Acusa a James Costos de formar parte de una conspiración para promocionar “el homosexualismo político”

El presidente de la asociación ultracatólica E-Cristians, Josep Miró i Ardèvol, según adelanta hoy La Gaceta, ha pedido al ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo, que rechace el nombramiento del nuevo embajador de Estados Unidos en España, James Costos, un reconocido activista homosexual y por el derecho de los animales, que establecerá su residencia en Madrid junto a su pareja, Michael Smith.

Recogida de firmas
E-Cristians ha iniciado una campaña de recogida de firmas en su web para negar el plácet a James Costos, y denuncia una absurda conspiración para promocionar el homosexualismo político que, según afirma, representa el nuevo embajador, cuyo nombramiento muestra como un pago de favor del presidente Barack Obama por el apoyo a su campaña de Costos y Michael Smith. Así lo explica en su web, donde invita a sumarse a su iniciativa.

Un defensor de derechos
Costos es un conocido ejecutivo de Hollywood, que obtuvo su diploma universitario en Ciencia Política por la Universidad de Massachusetts en 1985. Forma parte del equipo directivo de la organización The Human Society, y es un activo militante que lucha por la consecución de la igualdad para la comunidad homosexual y la protección de los animales.

En julio de 2012 celebró en su propia residencia de Los Angeles a beneficio de Farm Sanctuary, una organización de corte nacional que se ocupa de proteger a más de 1.300 animales de granja.

Un alto cargo de HBO
Costos proviene del mundo de la moda, aunque más tarde se especializó en el cine y la televisión hasta llegar a un cargo directivo en Revolution Studios. Después, en 2006, decidió montar su propia compañía de espectáculos, Eight Cylinders Inc.,y poco después fue nombrado jefe de la división de Licencias y Ventas de HBO.

Apoyó la campaña de Obama
Ostos fue uno de los miembros más activos de Hollywood en apoyo de Obama y ayudó a recaudar fondos para los demócratas ofreciendo sus residencias en la zona de Madisson Avenue, en Nueva York, y Holmby Hills, en Los Angeles, para celebrar diversos eventos.En esas cenas o galas James Costos siempre ha estado acompañado de su pareja, el diseñador Michael Smith, quien mantiene una buena relación con la familia Obama, que le encomendó la decoración interior de la propia Casa Blanca desde 2008.

¿Quién es Josep Miró i Ardèvol, presidente de E-Cristians?
Antes de fundar esta asociación ultracatólica, Miró i Ardèvol fue consejero de Agricultura de la Generalidad de Cataluña, durante el Gobierno de Jordi Pujol, entre 1984 a 1989, y posteriormente concejal del Ayuntamiento de Barcelona de 1999 a 2002. Es autor de diversos libros en los que defiende los valores de la Iglesia y se opone al manimonio homosexual o al aborto. Defiende que la crisis actual está causada por la pérdida de los valores cristianos y de la aceptación por la sociedad de la homosexualidad y la interrupción del embarazo.

No hay comentarios: