martes, 23 de abril de 2013

Denuncian a un futbolista en Italia por robar a una prostituta y agredir a una transexual











Ousmane Dramé, jugador del Lecce, intentó escapar en bicicleta después de robó el bolso a la joven nigeriana a la que engañó prometiéndole un iPhone como pago por el servicio

Entre la historias más rocambolescas del fútbol italiano tiene un hueco asegurado Ousmane Dramé. El jugador francés, cedido al Lecce de tercera división, acabó la pasada madrugada denunciado por robo y agresión a una prostituta y su amiga transexual.
Según explican este lunes los medios locales, Ousmane Dramé se presentó a última hora de este domingo, después del partido de liga de su equipo, en la plaza Rudiae de Lecce, una zona frecuentada por prostitutas. Como no llevaba dinero encima, Dramé, 20 años, prometió a una de las chicas un iPhone de última generación valorado en unos 700 euros como medio de pago.
La prostituta aceptó la oferta, pero el jugador se llevó el smartphone y el bolso de la chica, que alertó de inmediato a la policía. En su intento de escapar en bicicleta, Dramé agredió a una transexual que perseguía al jugador, a la fuga con el bolso de la prostituta nigeriana.
La rocambolesca escena acabó cuando los agentes interceptaron a Dramé, que tenía algunos rasguños en la muñeca fruto del forcejeo y todavía tenía en su poder el bolso de la prostituta. Además, según explican los medios italianos, estaba muy nervioso.
El escándalo ha acabado con la paciencia del Lecce ante los problemas del futbolista, que ha sido apartado de la plantilla. El equipo ha anunciado que estudia la rescisión de la cesión e, incluso, una demanda contra Dramé por daños y perjuicios a la imagen del Lecce por el desconcertante episodio.

No hay comentarios: