viernes, 15 de junio de 2012

Se suicida un adolescente estadounidense tras ser acosado por su homosexualidad durante 2 años








Brandon Elizares, un joven estadounidense de 16 años, se quitó la vida la semana pasada en Estados Unidos después de ser discriminado por su homosexualidad durante dos años. Zachalyn, la madre del joven fallecido, ha dado a conocer el suicidio de su hijo en la cadena KFOX14, revelando que el joven se quitó la vida tras volver a ser acosado el pasado viernes.


Un joven estadounidense se suicidó la semana pasada en la localidad norteamericana de El Paso, en el Estado de Texas, después de ser discriminado por su homosexualidad durante más de dos años.


Brandon Elizares, un joven homosexual de 16 años, se suicidó en su casa el pasado viernes, después de volver a ser insultado y acosado por su orientación sexual durante las horas de instituto que cursó dicho día.

Zachalyn Elizares, la madre del menor, ha sido la responsable de dar a conocer a la cadena estadounidense KFOX14 el suicidio del joven, revelando la discriminación que ha sufrido durante años el mismo.

"Fue acosado simplemente por ser homosexual. Ha recibido amenazas de que iba a ser apuñalado. Ha sido víctima de amenazas sobre que le iban a prender fuego", ha revelado la madre del joven fallecido a los medios de comunicación.

La madre del menor que se ha quitado la vida en Texas ha exculpado al centro escolar del trágico final de su hijo, alegando que los responsables del instituto "reprendieron a varios niños e hicieron todo lo que pudieron".

"Mi hijo tenía todo el derecho a vivir su vida de la manera que el quería, sin temor a que la gente lo insultara o amenazara con darle una paliza", ha recordado la madre del joven fallecido, la cual se encontró con el cuerpo sin vida de su hijo en la casa en la que residían al volver al domicilio el pasado viernes.

No hay comentarios: